Plan keto

plan + curso dieta keto

Pierde grasa, mejora la retención de líquidos
y controla el apetito y los antojos

¿Qué es la dieta keto
o dieta cetogénica?

Es una dieta que se caracteriza por ser muy baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas. Esta reducción de los carbohidratos hace que nuestro cuerpo entre en un estado metabólico llamado cetosis, un proceso que inicia el organismo para buscar energía cuando le faltan hidratos de carbono o cuando ayunamos, y lo hace recurriendo a las reservas de grasa del cuerpo, que se convierten en cetonas para alimentar a los músculos y otros tejidos, en lugar de la glucosa. Por todo esto es muy eficiente quemando grasa para obtener energía.

¿Qué es la dieta keto o dieta cetogénica?

Es una dieta que se caracteriza por ser muy baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas. Esta reducción de los carbohidratos hace que nuestro cuerpo entre en un estado metabólico llamado cetosis y que sea muy eficiente quemando grasa para obtener energía.

Aprende a llevar una dieta cetogénica para eliminar la dependencia hacia los carbohidratos y ganar muchos beneficios

¿Cuáles son sus beneficios?

Llevar este estilo de alimentación (por tiempo limitado) tiene muchos beneficios:

Con este plan
conseguirás…

módulos del curso
de dieta keto

Estos son los temas del curso

1. ¿Qué es la dieta keto?

Entramos en los conceptos básicos: definición de dieta cetogénica, cuál es el reparto de macronutrientes, por qué destaca y si la puede hacer todo el mundo.

2. Macronutrientes y metabolismo

Aprende cómo funciona el metabolismo de nuestro cuerpo y cuáles son y cómo funcionan los macronutrientes que están implicados en el gasto energético.

3. Síntomas que puedes experimentar y cómo combatirlos

Síntomas que puedes experimentar y cómo combatirlos Lo que tu cuerpo puede experimentar una vez inicias el cambio de alimentación y pasas de una dieta estándar a una dieta de estilo cetogénico, con claves y tips para mejorarlos.

4. Beneficios de la dieta cetogénica

Los beneficios y mejoras que puedes experimentar llevando este estilo de alimentación por un período limitado de tiempo.

5. Qué alimentos incluir y cuáles no

Qué alimentos pueden estar incluidos y qué alimentos, por su composición nutricional, tienen que estar totalmente descartados en el período de tiempo que estemos en keto.

6. Cómo diseñar tu plan keto

Monta tu propio plato keto. Aprenderás qué alimentos debes incluir en tus platos para que cumplan con el % de macronutrientes aptos en dieta cetogénica.

7. Raciones y cantidades

Conoce las raciones aproximadas de los alimentos que debes incluir en tu dieta cetogénica.

8. Qué ocurre si salgo de cetosis

Por qué no es un problema si por cualquier situación se sale del estado de cetosis y cómo volver a entrar de forma rápida y eficiente.

9. Errores frecuentes

Repasamos los errores más frecuentes que se suelen cometer en la dieta cetogénica.

10. deja la dieta cetogénica sin efecto rebote

Información de valor para que una vez salgas de la dieta cetogénica en déficit calórico, no tengas efectos rebotes ni recuperes todo el peso que habías perdido.

¿QUé CONTIENE EL
plan dieta keto?

1. PLAN DE ALIMENTACIÓN

¡Sigue de forma fácil la dieta keto con esta guía!
✔️ 6 semanas de menús básicos keto
✔️ Lista de la compra

2. galería de nutrición

Galería de nutrición con las más de 100 recetas keto del plan. Para que las encuentres todas de forma fácil y rápida.

3. academia de aprendizaje

Curso explicativo de todo lo que necesitas saber sobre la dieta keto con 10 módulos de contenido y más de 2 horas de aprendizaje en vídeo.

4. AGENDA Y ÁREA DE PERFIL

Dispondrás de una agenda interactiva para guardar o agendar tus recetas favoritas y una agenda para llevar un mejor control de tu alimentación.

CONTENIDO del curso

¿TIENES DUDAS?​

Es normal, no te preocupes. Te ayudamos a resolverlas

Llevar este estilo de alimentación por tiempo limitado tiene muchos beneficios. Nos ayuda a mejorar el rendimiento y mejorar los niveles de energía, así como ver cambios estéticos evidentes (menos volumen, mejora de la celulitis, pérdida de grasa…). También, nos ayuda a eliminar la dependencia hacia los carbohidratos  y azúcares simples y a tener menos apetito, así como muchos otros beneficios que puedes descubrir en el curso.

Esta dieta está desaconsejada para mujeres embarazadas y personas con enfermedad renal.

Este curso completo de dieta cetogénica está impartido por Marta, dietista- nutricionista del equipo de Gym Virtual. A lo largo de los vídeos te dará muchísima información súper útil de este estilo de alimentación.

Incluye 10 módulos de contenido con más de 2 horas de aprendizaje en vídeo y como extra, 6 semanas de menús keto, con opciones de cambio y explicaciones.

Tendrás acceso al contenido de este curso durante 2 años a partir de la fecha de compra. De esta forma, podrás disfrutar de toda la información, tomar apuntes y aprender por un largo período de tiempo. De todas formas, podrás descargar el material asociado a cada módulo para tener la información a mano.

Sí, para visualizar el contenido de los vídeos necesitarás acceso a internet. Si obtienes el plan, lo podrás descargar, no será necesario tener acceso a internet.

Copyright ©️ 2021 – Patry Jordán

Copyright ©️ 2021 – Patry Jordán

APÚNTATE AHORA
AL PLAN Keto

¡Elige el más adecuado para ti!
Puedes acceder solo al curso keto con los vídeos explicativos, o bien adquirir el plan completo, que contiene el
curso + 6 semanas de menús keto con recetas, explicaciones y opciones de cambio

¿TIENES MÁS DUDAS?