Plan dieta keto

Pierde grasa, mejora la retención de líquidos, controla el apetito y los antojos, elimina la dependencia hacia los carbohidratos y mejora la sintomatología intestinal, entre otros muchos beneficios, llevando a la práctica la dieta cetogénica de forma segura.

✓ Plan de alimentación con 6 semanas de menús keto
✓ Curso con 10 módulos de contenido
✓ Más de 2 horas de aprendizaje en vídeo

Plan dieta keto

59,00 39,90

Categoría: Etiqueta:

¿Qué es la dieta keto o dieta cetogénica?

Es una dieta que se caracteriza por ser muy baja en carbohidratos, alta en grasas y moderada en proteínas. Esta reducción de los carbohidratos hace que nuestro cuerpo entre en un estado metabólico llamado cetosis y que sea muy eficiente quemando grasa para obtener energía.

PLAN-KETO-RECURSOS
¿Cuáles son sus beneficios?
Llevar este estilo de alimentación (por tiempo limitado) tiene muchos beneficios.

✓ Mayor rendimiento y mejores niveles de energía
✓ Cambios estéticos evidentes: reducción de volumen, mejora de la celulitis, pérdida de grasa y menos retención de líquidos.
✓ Elimina la dependencia hacia los carbohidratos.
✓ Mejora la resistencia a la insulina y la diabetes tipo 2
✓ Mejora del Síndrome de ovario poliquístico (menstruación más regular, mejora la fertilidad y mejoran los síntomas del SOP).
✓ Menos apetito y más saciedad.
✓ Menos antojos de azúcares simples
✓ Más claridad mental porque no hay picos ni bajadas de glucosa

Con este curso, conseguirás…

✓ Poner en práctica la dieta cetogénica de forma efectiva
✓ Montar tu propio plato keto para cumplir con el % de macronutrientes indicados
✓ Repartir correctamente los macronutrientes en una dieta cetogénica y saber cuáles son las raciones indicadas.
✓ Conocer cómo funciona el metabolismo de nuestro cuerpo en este tipo de alimentación
✓ Combatir los síntomas que experimentamos en la primera fase de la dieta cetogénica.
✓ Conocer los alimentos permitidos en keto y los que no por su composición nutricional
✓ Actuar en caso de salir del estado de cetosis y cómo volver a entrar de forma eficiente
✓ Evitar los errores más comunes
✓ Dejar la dieta cetogénica sin efecto rebote

LOS MÓDULOS

✓ ¿Qué es la dieta keto?
Entramos en los conceptos básicos: definición de dieta cetogénica, cuál es el reparto de macronutrientes, por qué destaca y si la puede hacer todo el mundo.

✓ Macronutrientes y metabolismo
Aprende cómo funciona el metabolismo de nuestro cuerpo y cuáles son y cómo funcionan los macronutrientes que están implicados en el gasto energético

✓ Síntomas que puedes experimentar y cómo combatirlos
Lo que tu cuerpo puede experimentar una vez inicias el cambio de alimentación y pasas de una dieta estándar a una dieta de estilo cetogénico, con claves y tips para mejorarlos.

✓  Beneficios de la dieta cetogénica
Los beneficios y mejoras que puedes experimentar llevando este estilo de alimentación por un período limitado de tiempo.

✓ Qué alimentos incluir y cuáles no
Qué alimentos pueden estar incluidos y qué alimentos, por su composición nutricional, tienen que estar totalmente descartados en el período de tiempo que estemos en keto.

✓  Cómo diseñar tu plan keto
Monta tu propio plato keto. Aprenderás qué alimentos debes incluir en tus platos para que cumplan con el % de macronutrientes aptos en dieta cetogénica.

✓  Raciones y cantidades
Conoce las raciones aproximadas de los alimentos que debes incluir en tu dieta cetogénica.

✓ Qué ocurre si salgo de cetosis
Por qué no es un problema si por cualquier situación se sale del estado de cetosis y cómo volver a entrar de forma rápida y eficiente.

✓ Errores frecuentes
Repasamos los errores más frecuentes que se suelen cometer en la dieta cetogénica.

✓ Deja la dieta cetogénica sin efecto rebote
Información de valor para que una vez salgas de la dieta cetogénica en déficit calórico, no tengas efectos rebotes ni recuperes todo el peso que habías perdido

¿Qué es la dieta keto o dieta cetogénica?

¿Cuáles son sus beneficios?

Llevar este estilo de alimentación por tiempo limitado tiene muchos beneficios. Nos ayuda a mejorar el rendimiento y mejorar los niveles de energía, así como ver cambios estéticos evidentes (menos volumen, mejora de la celulitis, pérdida de grasa…). También, nos ayuda a eliminar la dependencia hacia los carbohidratos y azúcares simples y a tener menos apetito, así como muchos otros beneficios que puedes descubrir en el curso.

¿Quién imparte este curso?

Este curso completo de dieta cetogénica está impartido por Marta, dietista- nutricionista del equipo de Gym Virtual. A lo largo de los vídeos te dará muchísima información súper útil de este estilo de alimentación.

¿Qué incluye?

Incluye 10 módulos de contenido con más de 2 horas de aprendizaje en vídeo y como extra, 6 semanas de menús keto, con opciones de cambio y explicaciones.

¿Lo tendré para siempre?

Tendrás acceso al contenido de este curso durante 2 años a partir de la fecha de compra. De esta forma, podrás disfrutar de toda la información, tomar apuntes y aprender por un largo período de tiempo. De todas formas, podrás descargar el material asociado a cada módulo para tener la información a mano.

¿Podré descargar los vídeos?